Tuesday, February 12, 2008

Alarcón en desventaja.

Eliécer y los estudiantes que hicieron lucir mal a Alarcón en el video que anda circulando hace unos días en Internet, aparecen ahora en un nuevo video donde dicen que sus palabras fueron manipuladas.

Ya eso lo esperábamos porque sabemos como funcionan esas cosas. Ochoa también se arrepintió ante las cámaras antes de que lo fusilaran.

Pero a Alarcón no le han dado la oportunidad de mejorar la mala imagen que dio.

¿Será que los que hicieron llegar el video a CNN no querían que sacáramos la conclusión que los jóvenes protestan, sino que Alarcón no es capaz de manejar las complejas situaciones que se avecinan?

9 comments:

GeNeRaCiOn AsErE said...

Al,
creo que todo fue un montaje desde el principio al final. El chamaco, usa ese tono de ret�rica muy a fin a la muela del gobierno y desde el gobierno.

bueno, man, lo importante ahora, creo que es ver dentro de esa sen>a de cambio, hasta donde estan dispuestos a llegar.

nos vemos compadre, tony.

GaviotaZalas said...

Creo q la imagen de Alarcón es imposible de mejorar.
Si a estas alturas un dirigente asi importante da una respuesta tan superficial, quiere decir que él no ha sido nunca diferente.
Nos dirigen personas ignorantes cuyo único mértito es ser fieles al Coma-andante,,, muchos de ellos son solo Licenciados en ciencias políticas o otros diplomas -regalados a su tiempo por el gobierno a los amigos de la Sierra-
Pienso y repito todo me parece una jugarreta de Raulín? que está ya dando sus jaques "al rey saliente" y sobre todo a sus súbditos.
Eliecer=Elián, son las consignas y los lemas, las leyendas bajo de las cuales continuan y continuarán a SOBREVIVIR ellos y a someter a CUBA...... Eliécer ha sido usado como muchos de nosotros a su tiempo,,,,saludos que siga la rima....

Yo soy Medea said...

El video esta demasiado bueno para que se haya tomado con camaras escondiditas en manos nerviosas. Coincido en mucho con Tony... lo que pasa es que el papelazo de Alarcon supera con creces las dudas... parece que el tampoco sabia que lo iban a filmar...

Gaviota, creo que Alarcon es un diplomatico de carrera... no es un improvisado... fue durante muchos annos el jefe de la Oficina de Ineterese en Washington y lleva un retongonal de presidente. Se que no es un hombre inculto... eso hace mas intrigante su posicion.

Al Godar said...

Alarcon en un tiempo fue inteligente, pero al servicio de una idea mala, cualquier inteligencia se pierde.
Por ahi andan circulando opiniones sobre quien pudiera ser el nuevo lider de Cuba. Se cita a Raul, Alarcon, Lage y Perez Roque. Cada uno tiene sus seguidores. Nombrar a un lider sin haber eliminado a los competidores puede resultar en division y por tanto menos poder para el elegido. Creo que esto es una jugada para eliminar a uno. Si esta idea es correcta en los proximos dias, semanas o meses vamos a ver que otros se van a ir descartando y quedara uno solo.

Al Godar said...

Gracias por los comentarios.
Seguimos blogueando.
Al Godar

GaviotaZalas said...

Interesante detalle el modo en q està hecho el video, tienes razòn Medea,,,
Por otra parte que Alarcon haya ocupado cargos importantes a mi personalmete no me dice nada, si alguno de ustedes lo conoce o recuerda hechos particulares donde dijo o hizo algo de su iniciativa inteligente...Para mi sus respuestas dejan mucho q desear,,,No pienso q se haya sacrificado por la causa haciendo el ridiculo....
Luego en cuanto a inculto quisera hacer en estos dias una clasifica de los concepto.

CULTO
EDUCADO
ESTUDIADO (como dicen los guajiros)
INTELIGENTE


Me considero estudiada,,lo demàs por desgracia me falta todavía,,,,,que siga la RIMAAAAAA....

Skapada Blog said...

No es que sea inteligente o no alarcón. Es que se ha quedado parado en el año 59 y no se ha dado cuenta a pesar de lo que ha viajado. Decir que un negro no puede caminar por la calle 42 de New York o que si los 6 mill millones de habitantes pudieran viajar entonces habría trabazón en los aires del planeta es una burrada que sólo le perdono a mi abuelo. (Ya un progre me quiso convencer de esta última idea era lógica y buna para no deestruir el planeta)

Isaeta said...

Una vez viví una situación parecida a la del muchacho de la UCI, aunque con sustanciales diferencias. La primera, que yo hablaba muy en serio y realmente creía lo que estaba diciendo. La segunda y muy afortunada, que no fui grabada por nadie, cosa que me salvó de perder la carrera. La tercera y última, fue que cuando vinieron a hacerme el lavado de mente ya era tarde, muy tarde. Sólo pude guardar silencio y acumular rencor. Desde entonces me propuse con tremenda firmeza que tenía que escapar de allí, irme muy lejos... Gracias a Dios que pude hacerlo.
La libertad es el don más preciado.

Osvaldo Cleger said...

Esa pregunta que te haces me parece muy sabia, al menos Alarcón necesita un poco de entrenamiento para manejar mejor situaciones como estas, de las que veremos cada vez más en el futuro

saludos