Wednesday, August 20, 2008

Nació en el 76: ¿Y que?

Dice que nació en el 76 y pide que lo respeten.

Parece que por ser el hijo de Barredo o por gustarle las canciones de Silvio lo andan machacando por allá por Miami.

Si es solo eso, yo lo respeto y además hasta lo entiendo.

5 comments:

Aguaya said...

Llevar un estigma de por vida y ser criticado por otros por haber nacido en un país X, o un año Y, o ser hijo de padres Z es una carga que uno no se busca, ni la quiere. Y así y todo hay quien es feliz martirizando a los demás...

Güicho said...

Es jodido ser un nietoeputa. Pero este chama es, además, un bocón, y creo que lo van a martirizar mucho más por baboso. Silvito y Pablito, poesía y amorcito, ¿no?

Hay quien sabe ajenizar a los pecados paternos. Por ejemplo, Alina Fernández. Pero a este chillón le falta clase para eso.

Al Godar said...

Aguaya,
Me temo que pudiera haber algo más, pero mientras no se demuestre culpable, para mi es inocente.

Guicho No he encontrado más pecado en Google que un libro de poesía. De que se le acusa?
Saludos,
Al Godar

Güicho said...

Al,
apenas de hablar mierda (Silvito y Pablito, poesía y amorcito, etc.) sin renegar del hijoeputa paterno. Pero nadie lo ataca, sólo lo desprecian.

Iván said...

Bueno, realmente no entiendo mucho el trauma de este muchacho con "Silvito y Pablito"
Creo que las generaciones nacidas del 60-65 estuvieron mucho más marcadas por ellos dos. Ambos comenzaron (Sobre todo Silvio) a tener más auge después de la creación del Grupo de Experimentación Sonora del ICAIC (69)y más tarde con Afrocuba en el caso de Silvio. Todo eso fué en la decada del 70 y puede que en los primeros años de los 80 y para esa época el muchachito tendría cuando más 7 u 8 años. No creo que a esa edad tuviera tan marcada preferencia por S y P. Entonces
"Nacio en el 76: y qué??
Al, de acuerdo con tus temores!!!