Saturday, August 30, 2008

La muela

Tengo una muela mala.
Hace rato me duele.
He ido a ver a varios dentistas y todos me dicen una cosa diferente.
Que si eso se arregla solo.
Que si con un canal de raíz puede salvarse.
Que si con un empastico puedo ir tirando
Hasta he pensado en la intervención quirúrgica.
Como EHB en su ¿Victoria? Yo lo entiendo.
Pero yo no quiero intervenciones.
Vamos a hacer el canal de raíz.

13 comments:

Fantomas said...

Al, le escribi a Ernesto y a varios cubanos en NY para saber si podemos hacer algun tipo de actividad dentro o fuera de este teatro el dia de ese asqueroso concierto. Por favor dejame saber tu opinion al respecto.

Creo que si podemos lograr de 500 a 2000 personas dispuestas a manisfestarse alli seria un tremendo palo publicitario contra el regimen parecido al circo de Gorki que perdieron ya

Título: Concierto por la libertad de Los Cinco cubanos en Nueva York el 13/9/08- Enlace 1 - Enlace 2
Texto del artículo:

El Comité Internacional por la Libertad de os 5 Cubanos
ENLACE 1:
http://www.thecuban5.org
en colaboración con
El Centro Hostos para las Artes y la Cultura
Presenta

Cinco Estrellas y un Canto
Sábado 13 de septiembre , 7:30 PM
Centro Hostos para las Artes y la Cultura
450 Grand Concourse esq Calle 149th, Bronx, New York

Artistas participantes:
Danny Rivera
“la Voz de Puerto Rico”
Cantautor VICTOR VICTOR
y los
PUERTO RICO GOLDEN JAZZ ALL STARs
Con Enric Figueroa, Endel Dueño, Ramon Vazquez, Ritchie Flores and Alfredo De La Fe

Invitado Especial
Danny Glover

lola said...

Hola,
yo creo que deberías de sacarte la muela de raíz, y limpiar bien los alrededores de la encía por si queda algun tipo de infección y un buen tratamiento con antibióticos.
Ya sabes, como se decía cuando se iba a cortar caña: ABAJO Y DE UN SÓLO TAJO.
P.D. Me resulta cómico que los simpatizantes de los "héroes" aprovechen la libertad de expresión del "país enemigo" para hacer cosas que no se les permite hacer en Cuba a los que piensan distinto de las directrices oficiales.

Betty said...

Hola Al, yo tengo una endodoncia en una muela de verdad hace tres años y va de maravilla, lo que tienes es que hacerla;-) sin trauma y con un buen dentista. No hay muela como la propia.

Sobre las otras intervenciones como las que sugiere el post del link, no las comparto, no creo que lleven a la victoria y sí creo que llevarán a la muerte de civiles. No me gustan esas victorias en que los muertos los ponen otros, en otra parte, un saludo para ti

Yo soy Medea said...

pues creo que un root canal es lo mejor. suerte.

lola said...

Como no quiero malas interpretaciones te digo que no estoy de acuerdo con intervenciones extranjeras, los cubanos son los que deben de resolver el problema.

Jobove - Reus said...

gusto en saludarle y mandarle mis mejores deseos

una fuerte abrazo desde Reus Catalunya

A Cuban In London said...

Al, gracias por las felicitaciones. Te acabo de nominar también a ti para el mismo premio 'Brillante Weblog'. Lo unico que tienes que hacer es poner el logo en tu blog y nominar a siete (o mas) blogueros que tu pienses merezcan el galardon. Y hacérselo saber, claro esta.

Te compadezco por lo de la muela. Aqui yo tuve que arreglarme todas las piezas porque la cantidad de azucar que comia cuando era un vejigo me ha sala'o la vida de temba ahora.

Saludos desde Londres.

Anonymous said...

Bueno pues si lo que quieres es hacerte un canal de raíz en esa muela (o cualquier muela) no cuentes con los americanos. Sobre todo si trabajan en Jackson Memorial Hospital, donde lo único que se consigue de gratis y sin complicaciones son las extracciones y el maltrato. ¡Qué casualidad ¿no?!

Al Godar said...

Fantomas
Yo no tengo posibilidades de participar fisicamente en actividades en New York. Me quedan muy lejos. Yo estoy en Montreal.
Yo entiendo que hay una diferencia sustancial entre los cinco y Gorki. Hace tiempo que estoy pensando como darle la vuelta a esa historia para sacarle algun provecho. Mas tarde volveremos sobre le tema.
Creo que es valido organizar un grupo para manifestarse en ese concierto sin interferir en su derecho de defender a quien ellos quieran.
Sobre la muela Fue un comentario figurado. No tengo problemas con mis dientes.
Usé el ejemplo para ayudar a que se entienda porque Ernesto dijo eso de la intervencion. Yo creo que fue un error de su parte, y que la mayoria de la gente no quiere nada de americanos en nuestros asuntos internos. Ayuda, colaboracion economica, etc: bien, pero nada de intervenciones.
Pero cuando uno está desesperado por un "dolor de muelas", es normal que piense en sacársela aun cuando pueda tener arreglo.
Té la mà Maria - Reus Gran honor que me hace su visita.
A todos
Gracias por la visita y los comentarios.
Saludos,
Al Godar

Vladimir Guillot (alias Cuco) said...

Al, A.B me dió un premio y siguiendo las bases te otorgué 2 a ti pero a lo mejor no tengo tiempo de escribirle a todos, si tienes chance, Qué siga la cadeneta!!!...
Buena muela esa, no creo que HB piense así en realidad, tal vez un exceso de entusiasmo!.. o jodedor que es.
Se ha portado como un hombre, dejó el post en primera plana, aguantando ramalazos de todas partes. Un penco, lo hubiese pasado para la penúltima pagina!... Un abrazo. C.

Al Godar said...

Cuco:
Gracias por el premio y la visita.
La idea de dejar que los americanos arreglen el problema de Cuba es tentadora, pero ilusa. No arreglarian nada. Solo empeorarian la cosa. Y a un costo de vida inaceptable.
Lo interesante es que la idea va y viene a menudo, incluso entre gentes que tiene capacidad para entender todas las consecuencias.
La explicacion que yo le doy es que se trate de un mecanismo instintivo de sobrevivencia en el cual los organismos vivos estan dispuestos a sacrificar hasta una parte de su propio cuerpo en aras de salvar el resto.
La actitud de Ernesto de dejar el post y recibir las criticas es encomiable. Otros quitan los posts conflictivos cuando se equivocan.
Muy buena tu bservación.
Saludos,
Al Godar

Aguaya said...

Yo Ernesto lo pienso al menos dos veces antes de publicar algo así...

"Después de" no vale y más un blogger como él, al que leen muchos.

Lo respeto, pero a veces me parece que se le suben demasiado lo humos para la cabeza...

Saludos desde Berlín,
AB

Al Godar said...

Aguaya,
SI Ernesto hubiera pensado dos veces probablemente no hubiera escrito ese parrafo.
Creo que fue simplemente un error.
No lo conozco y no se como piensa realmente al respecto, pero el hecho de que no ha replicado los mensajes que lo critican me parece evidencia de que reconoce su error.

Todo el que eche a andar hacia el cielo debe velar que no le pase lo mismo. Cuando uno pasa las nubes es lógico que "los humos" se le suman a la cabeza, aunque en realidad no es más que vapor de agua ;)
Saludos,
Al Godar