Monday, August 11, 2008

Lola

La conocí en un club donde se tomaba un champán que sabía a Coca-Cola. Ella vino y me sacó a bailar. Le pregunté su nombre y con una voz áspera y profunda me dijo “Lola”.
Me apretaba tan fuerte que parecía que me iba a romper las costillas.
Y además, me confundía que caminaba como mujer y hablaba con voz de hombre, pero bailamos y tomamos champán toda la noche. Luego me sentó en sus piernas y me pidió que la acompañara a su casa y aunque yo no soy un tipo muy romántico, por poco me enamoro de Lola. En el último momento logré aguantarme y la empujé a un lado. Me fui hasta la puerta, tropecé y me caí. Me puse de rodillas para levantarme y la vi que estaba mirándome.
Bueno, hasta allí llegaron las cosas con Lola. Los varones parecen hembras y las hembras parecen varones en este mundo donde hay tantos locos, con excepción de Lola
Eso fue hace como una semana. Yo nunca había besado antes a una mujer. Lola sonrió, me tomo de la mano y me dijo “Muchacho, voy a hacerte un hombre”. Y aunque yo no estoy en eso del machismo, estoy claro que soy un hombre. Y Lola también.
....
Esto es del 70...

6 comments:

lola said...

No se que empeño tienen los trans y los travestis en llamarse Lola.
NO estoy en contra de ellos, pero creo que hay más nombres.

Betty said...

mejor que hasta ahí llegaran;-)
her name was Lola, she was a showgirl..sldos Al

Aguaya said...

Noo será por Lola Flores? una mujer fuerte y femenina que muchos quisieran imitar???

Al Godar said...

Lola,
No creo que tengan nada personal en contra tuya. Creo que es que Lola es un nombre muy femenino. Yo conocí Rositas, Milagros, Luluses, etc, pero "Lola" tiene algo especial. Quizas es como dice Aguaya, que imitan a la Flores...
Betty:
La showgirl es de Copacabana de Manilow.
Imaginense el revuelo que causó esta canción entre los que nos enteramos con horror de lo que trataba la letra. En el año 70...!
Saludos,
Al Godar

Betty said...

ja,ja Sí claro Al, yo era fan de B Manilow, Even now.... pero ahora se me ha quitado un poco...

Tienes razón Lola, pero es que es muy femenino, por cierto, tu Lola viene de Dolores, o Lola así, porque ahora hay la moda aquí en España de poner a las niñas Lola y el apellido, ´no Dolores..saludos!

Iván said...

Y que me dicen de la Lola, novia de Pepito (Josef)en "Vampiros en La Habana". Como el decía:
Alabaooooo Lolaaaaaa!!!!!