Friday, August 8, 2008

Cuba nostalgia


Deambulando por los blogs vecinos, encuentro una convocatoria para construir un museo de la nostalgia y allá voy a desempolvar la caja de los recuerdos. A rescatar algo para mandarle a los Aseres: Mis agendas de notas, mi banderita cubana, mis discos viejos, mi juventud, mis monedas y billetes, mis fotos, mis cartas de hace cuarenta años y las promesas de un futuro mejor.

6 comments:

GeNeRaCiOn AsErE said...

Hola Al,
Gracias por la contribución. : ) Omara muy linda eh. El disco un tesoro.
Estamos tan contentos con las cosas que nos han mandado... que nos pasamos el tiempo revisándolas...una y otra vez.

Ten la seguridad de que emplearemos cuerpo y alma para que ese museo se haga realidad en una exposición permanente 'online' y después como un lugar físico en miami.

Un abrazo afectuoso,
maylin y tony.

Al Godar said...

En relación a las monedas de un centavo que Ana comenta ( en el post de los doblones), yo tambien recuerdo los quilos prietos, pero no tengo ninguno. Pero ahora tengo la duda si son cubanos o si eran los centavos americanos que circulaban en Cuba?
Saludos,
Al Godar

Elba Torres said...

Sí, tienes razón, dice mi madre que los kilos prietos eran la moneda de un centavo americano, oye gracias por leerme, vete a ver mi anestesia que no hay nada de insensibilidad,al contrario creo que me pasé,POr cierto tenía un kilo por ahí a ver si lo encuentro y lo mando me gusta la idea.
Un abrazo.

Anonymous said...

Tengo una libreta de la bodega, ¿a dónde la mando? Niobe.

Al Godar said...

Anonimo
Tu libreta de abastecimiento tiene un gran valor.
Ponte de acuerdo con los aseres.
Saludos,
Al Godar

Betty said...

una agendita de Copextel;-)!