Wednesday, December 3, 2008

Lo que no se consiga


Porque lo que en esta hora no se consiga para nuestro pueblo, no se conseguirá jamás; porque lo que en esta hora revolucionaria no se obtenga, cuando todo es pureza, cuando todo es desinterés, no se obtendrá mañana, en que los intereses, las ambiciones y las vanidades comenzarán a asomarse por todas partes.
Las libertades ya están restablecidas, se acabó el terror, se acabó el miedo, hay libertad de prensa, hay derecho de reunión, derecho a todo, a todo en materia de libertades
FIDEL CASTRO, SANTA CLARA, 6 DE ENERO DE 1959.
....
Pero esas libertades son sólo para los que tienen el poder. Yoani no tiene esas libertades. Ahora mismo acaba de ser advertida que tiene que suspender la reunión de bloggers que está preparando.
Claudia también.

7 comments:

Unknown said...

Claudia es la siguiete.

lola said...

Jeje, si al coma andante se le ocurre meter la pezuña en la boca ésa, ¡se lo traga entero!

Mi apoyo a Yoani Sánchez.
Mi repulsa a ETA asesina.

Saludos!

Mickey said...

¡Como les esta molestando a la dictadura l@s bloggers! Parece que no tienen otra cosa que hacer y lo mejor que se les ocurre a los viejos que mandan es censurar el encuentro blogger.

Isbel Alba said...

Estimado Al:

¡Qué verguenza todo esto que está pasando con Yoani! Pero eso nos demuestra la fuerza de las ideas que no pueden ser frenadas una vez que navegan libres en el ciberespacio.

Es un momento para unirnos. Que todo nuestro apoyo e interés se concentre en lo que ocurre con ellas y eso, de cierta forma, como ha ocurrido hasta ahora, las ayudará a mantenerse a salvo.

Por favor, mándeme una dirección de email para hacerle partícipe de un proyecto que estoy llevando a cabo y en el cual menciono su trabajo de blogger.

Saludos,

Isbel

Al Godar said...

Gracias por los comentarios. Voy a trabajar y luego vuelvo.
Mi correo algodar1@yahoo.es
Saludos
Al Godar

Anonymous said...

Una vez mas recuerdo la frase de Marti: "Trincheras de ideas valen mas que trincheras de piedra".
Durante 50 años el régimen ha tratado de escamotearla para su uso exclusivo en marchas, mítines y pancartas; pero realmente con el florecimiento de los blogs cubanos dentro y fuera de la Isla, la realidad ha demostrado su vigencia.
Saludos desde mi blog www.palantesiemprecubano.com

Betty said...

es que estaba "cantado" ... los intereses, las ambiciones y las vanidades comenzaron hace rato a asomarse por todas partes...y en un entorno de economía improductiva, mala combinación!