Friday, June 27, 2008

Habana: Hace 80 años

Vean este documental de la Habana en los años 30 del siglo pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=fEMYLkpYxX8

5 comments:

Anonymous said...

Hola Al. ¡Gracias!¡Qué bonito documental! Es agradable siempre ver a nuestra tierra, aunque sea 70años atrás. Lo malo son los comentarios que la gente posteó. ¡Y de contra en inglés casi todos! A todos los que formaron ese cacareo inútil yo les diría como le dijo el Rey de España a Chávez: ¿Por qué no se callan? Disfruten simplemente el viaje histórico, y no hablen tanta cáscara.

lola said...

Hola Al, aunque yo nací dos décadas después, esa es La Habana que yo conocí, igual de bonita , que pena me da ver las fotos de lo que queda hoy de esa ciudad tan bella.
Un saludo y buen fin de semana.

Vana said...

Wow tremendo encuentro! gracias Al por darnos la oportunidad de verlo.

Libresoy said...

Algodar,Gracias esta super este documental,me impresiona ver La Habana de hace 70 años,que bárbaro,seria bueno ponérselo al Tiranosaurio( Fidel ) para que viera en que mierda la a convertido con su estúpida política de aislamiento,gracias Al,muy bueno.

Libresoy said...

Muy bueno el documental Algodar,esta bueno para presentarlo al Tirano ( Fidel ) para que vea que no a hecho nada todas las construcciones importantes son antes del dictador Fidel,convirtió a Cuba en un basurero con la política de aislamiento.