Wednesday, March 5, 2008

Más premios.

Bueno, ya que cumplí (a regañadientes) el compromiso de "solo cinco" exigido por las reglas del premio calidez, voy ahora a seguir dando mis premios por la libre. Sin restricciones de ningún tipo, sin orden alguno. Completamente anárquico:
Me gusta La cubanita que emigró con el siglo, Medea, LisetG, el frigo, Cuban in London, Cuba al Pairo, La finca de Sosa, El Imparcial, Los miquis de Miami, El bar de Nostalgias Habaneras, El tono de la voz, Los desarraigos y el almendron, la gaviota, black sheep of exile, mi isla al mediodia, Yoanis, Kaosenlared (Si, me gusta Kaos, y que?), todo el mundo habla, Bauta en New York, bilingual in the boonies, Ichikawa, Enrisco, Clegeriando (EPD), cuaderno de Cuba, el abicú, babalú, cafe cubano, colibrí azul... me rindo, son muchisimos. Lal ista completa está en Blogs Sobre Cuba. No todos me gustan, pero si muchisimos de ellos.
Cada uno trae algo nuevo y un recuerdo de Cuba. Incluso aquellos que nunca han estado en Cuba. Leyendolos me siento como en casa de un amigo de toda la vida. Cada vez que regreso a uno de estos sitios despues de una semana o a veces mas, me agobia una sensacion de verguenza por no haber venido antes. Como si fueran a pasar asistencia y me fueran a poner ausencia injustificada. Pero tambien porque me pierdo muchos posts y comentarios buenisimos.
Gracias a todos.
Saludos
Al Godar.

4 comments:

Yo soy Medea said...

Si, eso tambien me pasa a mi. Es dificil premiar solo a 5. pero veo que de todas formas siempre aparecemos por algun premio. Lo importante es estar aqui en la blogosfera y mantener esta comunidad tan amistosa. Eso me da alegria en la vida!

Al Godar said...

Medea,
Que mejor premio que estas visitas y estos comentarios?
Yo no creia mucho en la vida virtual, pero desde que empece los blogs, me he dado cuenta que es algo cualitativamnte nuevo.
Saludos
Al Godar

Eufrates del Valle said...

Gracias por nombrar a El Imparcial Digital. Que te sigas sitiendo siempre en casa cuando nos visites por San Nicolas... que digo!... por New York, que nostros tambien tuvimos que salir corriendo de alla!

A mi me pasa lo mismo. Saludos Algodar!

GaviotaZalas said...

Algodar desde algunos días queria darte las gracias por el tiempo que has decicado a unir todos los BLOG en una página, algunos ya te han copiado pero sabemos q el mérito fue tuyo,,,dicho lo dicho saludosssss