Sunday, March 23, 2008

Escritores cubanos en Kaos

He estado comparando los lectores y comentarios de cada uno de los artículos escritos por 8 colaboradores de Kaos Cuba. Para los autores con más de ocho artículos, he contado solo los primeros ocho. A manera de comparación, he incluido también los 8 últimos artículos de Fidel Castro. No incluyo a un colaborador que solo publica humor y a otro que solo tiene dos artículos. Tampoco incluyo a Haroldo Dilla que en sus dos artículos publicados últimamente ha suscitado un interés excepcional en Kaos Cuba con más de 5300 lecturas y numerosos comentarios, ni a otros también muy leídos y comentados. No lo hago porque no son considerados colaboradores de Kaos Cuba.

Los escritores mas leídos son:

Escritor

Lectores por articulo

Pedro Campos

1209

Roberto Cobas Avivar

1007

Soledad Cruz

913

Guillermo Lamela Elías

787

Celia Hart

653

Miguel Arencibia Daupés

617

Carlos Rodríguez Almaguer.

311

Fidel Castro

200

Roberto Pérez Betancourt

124

Contrario a lo que pudiera pensarse, los artículos de Fidel Castro están entre los menos leídos por los lectores que se interesan por los temas sobre Cuba.

El único articulo de Fidel que despertó un gran interés, fue el que escribió recientemente anunciando su retiro (3372 lectores).


1 comment:

GaviotaZalas said...

Interesante comparacion!!! Si el FIFO SE entera que ya nadie esta pa' el, se muere del disgusto, o resucita??,,,BaHHH a mi me da igual,,muerto o vivo el danno queda...saludos