Wednesday, November 28, 2007

El Contador

O el contador esta jodío o estoy metido en un lío.

Hace unos días puse este contador para ver cuanta gente me visita.

Al principio no me interesaba y por eso no me había preocupado, pero ahora creo que para algunas cosas es bueno saber cuanta gente lee tu blog.

Lo inicié a partir de 300 porque era la cuenta que había en mi perfil.

En solo unos días ya pasa los 700. O sea que me han visitado 400 personas en tres o cuatro días…

Sin embargo, solo el pequeño grupo de siempre me deja sus valiosos y amables comentarios.

¿Querrá eso decir que estoy siendo chequeado por la CIA, el G2, o la Real Academia (de la lengua) Española?

11 comments:

Yo soy Medea said...

pues 400 en dos o tres dias es buen record, pero hay muchos tipos de contadores. Llegate por el final de mi blog y mira que tengo 4, cada cual hace una cosa distinta y me gustan tanto que no puedo decidirme por uno que seria lo mas normal.

Al Godar said...

Medea,
Tienes razon. Son bien distintos. Mas tarde voy a poner de todas esas cosas para alegrar mu blog... ya aqui empezamos a dornar para las navidades.
Saludos,

GeNeRaCiOn AsErE said...

al, no te preocupes por los comments que no todo el mundo a veces tiene el tiempo y otras veces la gente prefiere disfrutar desde su cómodo anonimato. Lo importantes es que pasan por aquí. Como nosotros ahora.
Un abrazo, man.

lola said...

Mucha gente pasa y no comenta, yo misma entro y a veces no digo nada, y puedes estar seguro que no pertenezco ni al G-2 ni a la CIA

Güicho said...

La inmensa mayoría de las personas que visitan un blog no dejan comentarios. Tanto más si no pueden ser anónimos. Y es comprensible, pues se corresponde con el mundo real. Tengo por costumbre manifestar mi impresión sobre cualquier servicio. Por ej. le digo a una vendedora (si se lo merece):
- Es Usted muy hábil y amable, muchas gracias.
Con eso puedo ver como hasta la más seca se moja. (Es por eso que lo hago.) De ahí se deduce no están acostumbradas, porque son pocos los que comentan por muchos clientes que pasen.

Yvette said...

Hay Guicho, que cómico tu eres!!!
Pero es verdad.

Al, hay mucha gente que pasa y no dice nada... Pero igual pasan.

Yo todavía no me decido a poner ese contador.

Saludos a los visibles e invisibles!

Skapada Blog said...

Al,

Sigue pa´ lante con los textos que eso es lo que vale! ¡Vas bien!

Al Godar said...

Gracias por los comentarios.
No obstante, yo veo que hay gato encerra'o en eso del contador.
Ya hoy pasan de 900.
Doscientos curiosos en un solo dia?
No.
O son zombies o espias o algo raro.

A Cuban In London said...

Al, cada vez que vas a tú página se cuenta como una visita, también cuando trabajs en ella. Me ha pasado a mi, aunque tengo conciencia de que si han habido más de 250 visitas de "gente de afuera" porque manejo un servicio gratuito semanal por el cual le hago saber a mis estudiantes lo que está pasando en Londres en materia de cultura latina y africana. Lo demás son mis reflexiones de más de diez años de vivir en el frío.

Anonymous said...

Ciao Algodar.

Llevo mas de una hora leyendo todos tus escritos,me hubiera gustado dejarte el link de mi blog,pero ando en un pc nuevo (mac book) y no se como carajo se copia y se pega una direcciòn ya que esto no tiene un mouse con derecha e izquierda....y me esta haciendo venir una pila de canas.

Disfruto mucho con tu modo simple y agradable de escribir,yo tambien tengo puesto un contador de visitas en mi blog,pero no es que le hago mucho caso.
me gustaria poner el enlace de tu blog en el mio.
Saludos.
Desde Milano.
La Nicolaza.

Anonymous said...

Algodar.

He solucionado mi problema en materia de macbook,he descubierto como hacer para dejarte mi link,veremos si logro dejarte mis saludos personales,y asi no piensas que pertenezco a algun movimiento de vigilancia.
Saludos.
La Nicolaza.