Friday, February 27, 2009

Protesta y contra protesta.



Este primero de Marzo del 2009 tendrá lugar en New York una protesta en apoyo a la democracia en Cuba.
Como era de esperar también va a haber una contra protesta en defensa de la revolución.
Admiro la tenacidad de los pocos que aún a estas alturas sigan defendiendo honestamente los ideales por los que todos luchábamos hace 50 años, pero que tuvimos que abandonar descorazonados cuando nos dimos cuenta de la incapacidad del régimen dictatorial de sacar al país de la debacle económica y moral en que se ha ido sumiendo a lo largo de estos 50 años.
Lamento no poder trasladarme hasta allá, pero quiero dejar constancia de mi apoyo a los organizadores del encuentro y las aspiraciones de todos los que quieren una Cuba justa e incluyente.

5 comments:

A Cuban In London said...

No me sorprende, Al , que hay ilusos que todavia oigan los cantos de sirena de la revolucion cubana. He mostrado mi solidaridad con la manifestacion que aboga por una Cuba nueva.

Muchas gracias.

Saludos desde Londres.

Aguaya said...

Yo también colgué el poster...

Saludos, Al,
AB

Vladimir Guillot (alias Cuco) said...

A todos los apáticos-resignados, por etiquetar de algún modo a ese grupo social nada pequeño:
Después no digan, cuando Obama y Raúl se sienten a "cuadrar la caja", que al pueblo de Cuba lo dejaron fuera. Que no lo escucharon.
El pueblo de Cuba somos también los 2 millones que deambulamos por el mundo y nuestros hijos aunque nos hayan quitado la "residencia" cubana para siempre. Acudámos a apoyar a Alexis Romay y sus compañeros que organizan esta protesta. No son politicos ni mercaderes del exilio, no viven de esto y el slogan de la marcha es inclusivo, unitario y directo. CUBA CAMBIO YA!
Un abrazo, Al. Gracias por dejarme entrar.

GeNeRaCiOn AsErE said...

Apoyamos la protesta. Basta de muela, que suelten a los presos y den la posbilidad de elegir a la gente.
Saludos, la pandilla.

Vladimir Guillot (alias Cuco) said...

Al, salió!...Un abrazo, C