
Por el día se oía la dobliu. Al llegar a las siete o las ocho de la noche la señal se iba perdiendo hasta que no se oía más. Era entonces que sintonizábamos la keyeyeiguay.
A fines del 66 un tipo que decía llamarse Clyde Clifford tenía un programa muy raro que empezaba a las doce de la noche: Beaker Street. A diferencia de los otros DJs, hablaba muy despacio con un fondo de música espacial y ruidos raros, ponía música que no se oía en ninguna otra estación. Underground. Muchas de aquellas canciones raras encontraron mas tarde su puesto en lo que hoy se considera Clasic Rock.
El programa duró hasta el 77 aunque ya al final la FM se había llevado a Clifford y a casi todos los oyentes hacia el stereo. KAAY se convirtió en una estación de música religiosa.
Aún hoy puede oírse Beaker street en internet y hay un blog sobre la KAAY que tiene una historia interesante de la participación de la estación en las transmisiones de la VOA hacia Cuba. Clifford también tiene su blog, aunque no habla mucho de música.
No confundir con Baker Street de Gerry Rafferty.