No. Nada de Photoshop. La primera está tal y como la tomé. La segunda tiene un ligero ajuste de intensidad y contraste, pero es mínimo. Por que crees que llegué tarde al trabajo? Estaba realmente excepcional el amanecer. Yo habia salido y cuando vi como estaban los colores regresé a buscar la camara.
jaja, era chivando! pero si están preciosas!!!!! Qué naturaleza tan impresionante tienes la dicha de ver! Aquí en Berlín yo no tengo esa suerte... habrá que irse pa'l campo... Saluditos!
Es cierto que Canada es un buen lugar en esto de los paisajes, pero a decir verdad, creo que en todos lados uno puede encontrar cosas muy bonitas. Hay que buscarlas. En su tiempo, a mi me impresionó mucho Alemania, precisamente, por los colores del otoño. Lamentablemente, no conozco España (fuera del aeropuerto) ni Argentina. Hialeah me gustó... al menos ahi uno se siente como en Cuba. Saludos, Al Godar.
Soy cubano. Nací en Cuba hace una pila de años. Vivo en otra parte. No soy escritor ni poeta ni deportista ni dirijo nada en el pais. (Diego?) Me gano la vida trabajando en una profesion que no estudié en Cuba. Tengo hijos, nietos, un perro y dos blogs:
Algodar y Blogs Sobre Cuba
8 comments:
Oyeeee, qué colores!!!!! Na', eso lo arreglaste tú en el Photoshop...
;)
No. Nada de Photoshop. La primera está tal y como la tomé.
La segunda tiene un ligero ajuste de intensidad y contraste, pero es mínimo.
Por que crees que llegué tarde al trabajo?
Estaba realmente excepcional el amanecer. Yo habia salido y cuando vi como estaban los colores regresé a buscar la camara.
jaja, era chivando! pero si están preciosas!!!!! Qué naturaleza tan impresionante tienes la dicha de ver! Aquí en Berlín yo no tengo esa suerte... habrá que irse pa'l campo...
Saluditos!
Las fotos estan super!!! pero si te da por llegar tarde al trabajo....jjjjnnn!
Valió la pena llegar tarde al trabajo, así has podido brindarnos esas imágenes tan lindas.
Saludos!
que belleza compadre!
¿Quieres permutar mi condo en Hialeah? ;)
un abrazo AL,
tony.
Es cierto que Canada es un buen lugar en esto de los paisajes, pero a decir verdad, creo que en todos lados uno puede encontrar cosas muy bonitas. Hay que buscarlas.
En su tiempo, a mi me impresionó mucho Alemania, precisamente, por los colores del otoño.
Lamentablemente, no conozco España (fuera del aeropuerto) ni Argentina.
Hialeah me gustó... al menos ahi uno se siente como en Cuba.
Saludos,
Al Godar.
Lindas, lindas, Al.
Un abrazo!
Post a Comment