Thursday, September 18, 2008

Los Blogs sin comentarios

A mi nunca me han gustado los blogs sin comentarios. Vean por que:

Ecólogos y ecologistas

En este interesante artículo donde aparecen fuertes opiniones del autor, uno tiene que quedarse con las ganas de comentar. O como hago yo, venir a comentarlo con los que vienen por aqui. Si es que a alguien le interesa el tema.
Yo tambien pienso que hay exageración, sensacionalismo y aspaviento en muchas campañas ecologistas y naturalistas , pero creo que es mas por ignorancia que por oportunismo político, que tambien puede estar presente.

8 comments:

A Cuban In London said...

Hola, Al. Un par de comentarios.

El primero es que estoy de acuerdo contigo en cuanto a la ausencia de comentarios en un blog. Para mi es como el cafe descafeinado, pa' que figurarme que quiero cafeina y despues no la tomo?

Lo segundo es al articulo como tal. Esta tan regado que yo no se que es lo que quiere decir el autor. Quizas por eso haya suprimido los comentarios. Demasiada labia pero al final: que?

Que entendiste tu del articulo? Yo pense al principio que el estaba en contra de Finlay y Fleming, pero resulta que no, que el esta de su parte.

Mmmm...

Saludos desde Londres.

Aguaya said...

Los expertos dicen que un blog sin comentarios "casi" no es un blog... sino una página web actualizada frecuentemente...

Saludos, Al!!

TIROFIJO said...

http://tirofijomalanga.blogspot.com/2008/09/dos-de-la-revuelta.html

lola said...

Hola, yo estoy como cuban in london, no entendí muy bien. La conclusión que saqué del artículo es que con el cuento de las prohibiciones de usar ciertas sustancias, se hace más daño que usándolas.
Y lo de los comentarios, bueno la verdad que no veo por qué no los permiten, podrían poner moderación en todo caso. Pero cada persona como cada blog es un mundo.
Saludos y buen fin de semana.

Anonymous said...

Hola Al. Estoy de acuerdo contigo y el cuban. Así como Aguaya dice algo muy interesante. Yo lo que pienso es que un tema así, sólo le doy credebilidad si pone las fuentes, (que no recuerdo verlas, aunque esta opinión es general), o si el autor es al menos científico o estudioso de biología, medicina, en este caso. A parte de lo que dice el cuban desde el punto de vista formal.
Un abrazo a todos¡¡

Anonymous said...

oye algodar... dame una manito con mi dilema compadre... que el baro lo consigo pero no me decido por el marmol o la silicona...

un Busto para Hernandez

Anonymous said...

...please where can I buy a unicorn?

Anonymous said...

hm. strange post )