Tuesday, September 1, 2009

Plastificarlo

Hoy recibí esto:

La noticia más interesante a raíz de la muerte de Michael Jackson para mí que es esta. Y no es que esté de acuerdo con que Günther von Hagens haga eso con el cuerpo de Michael. Lo que me parece interesante es la idea de plastinar a otros excéntricos para la tan codiciada posteridad.
¿Ya sabes de quién estoy hablando, verdad?

Primero por la cuestión económica: Yo pagué unos $30 por ver la increíble exposición Bodies. ¿Te imaginas cuánto pudiera costar la entrada para ver a Quientusabes así, descuartizadito? Estoy segura que muchos de los practicantes del comunismo turístico lo querrán ver, aunque sea para insultarse. Dadas las circunstancias, me parece totalmente ético y sobre todo muy práctico que pongamos al Castro Wacko a ganar dinero por nosotros. ¡Lo bien que le va a venir al arruinado pueblo cubano!

Un detalle importante: antes de plastificar el cuerpo del Muerto Viviente es esencial que se le neutralice el ADN. Hace años me leí una novela llamada "Niños del Brasil", en la que un grupo de científicos conseguía clonar unas células de Hitler. Luego los nosecuántos hitlercitos creados eran puestos en situaciones similares a las que el original experimentó en vida. Es decir, su vida familiar y social fue recreada con la mayor fidelidad posible, para que eventualmente la mejor de las clonaciones se convirtiera en una "rencarnación" del tipo.
Nosotros no podemos correr ese riesgo. Yo no sé si existe la forma de neutralizar el ADN. Si no existe, entonces lo mejor es no hacer ninguna plastinación, aunque esto signifique perder la oportunidad de recobrar los millones de dólares robados que tanto necesitamos para reconstruir el país.
(De A. Arias)

15 comments:

Puchungurria said...

Te quedó cómico esto.
oye serás vidente?? ya andan inventado cosas con Lage, pero nada de planeado porque lo que salió fue una chapucería ahí.

chiquitacubana said...

Es realmente alarmante la noticia, Algodar

Un abrazo

A Cuban In London said...

Que bueno regresar de vacaciones (en la madre patria) y ver que la calidad no ha cambiado sino que aumenta. Sobre el Michael hay tanta tela por donde cortar.

Saludos desde Londres.

lola said...

Hola, lo de Jackson no me extraña, tengo entendido que una vez trató de comprar el esqueleto del llamado "hombre elefante" para colocarlo en su mansión. Y en cuanto a lo otro, ay Al, no j... chico, ése mientras más enterrado mejor, sigo creyendo que lo mejor sería hacer un urinario encima de su tumba.
Saludos!

Anonymous said...

oye yo lo entierro en vertical con la cabeza pa'bajo, pa' que no retoñe.COmo decia el guajiro..
saludos desde Italia GZ

A. said...

Si lo entierran los izquierdistas latinoamericanos convertirán la tumba en un sitio de peregrinaje, igual que han hecho con la lavandería donde exhibieron el cadáver del Ché.
Piensen en eso.

JOSÁN CABALLERO said...

Muy buen post, Algodar, pero recuerda el cuento de la resurrección de la prima ballerina nuestra, e incluso el de Quientúsabes, que es cómico, pero tétrico, prefiero que no plastiquen o plastifiquen a nadie, que lo incineren y se lleven sus cenizas bien lejos, o mejor, para que haya más simbología y muerte pareja, que se lo coman los GUSANOS, jajaja...Un abrazo y saludos, Josán Caballero.

Salva said...

Ciao Al,
tutto questo ci mostra solo un unica cosa: IL MONDO É MALATO!!

La mostra di Hagen la vidi molti anni fá qui a Colonia. Proclamata come sensazione, dove ovviamente andarono molti medici e studenti a visitarla. Io ebbi in quei anni un biglietto gratis, cosi andai a visitarla. Dal punto di vista scientifico sicuramente interessante. Dal punto di vista etico, semplicemente disgustoso!
La donna incinta plastificata con il suo bebé nel ventre, dove si vedeva tutto nei minimi dettagli anatomici suscitó un gran mormorio tra i visitatori. E anche se questo sicuramente fu un'effetto publicitario per Hagen, alla sua reputazione di serietá (partendo dal presupposto che abbia una reputazione seria) non fece di sicuro bene.
In piú metodi non proprio leciti nel procurarsi i suoi "oggetti" come scoprirono pochi anni dopo, non suscitarono molta fiducia nella sua serietá.

Michael Jackson: si, avevo letto questa notizia. Persone con un senso di umorismo tra cattiveria e sarcasmo si chiesero, cosa ci sia da plastificare in piú in Jackson? ;)

Ti dó perfettamete ragione se dici che soldi possono essere usati per cose piú sensati!

Un saluto da Colonia Al,
Salva :)

Aguaya said...

Al, hace rato no pasaba por aquí y mira con lo que me encuentro! no, no, mejor que no hagan nada después para tratar de duplicar o triplicar al sujeto del que escribes al final...

Mi esposo fue a un Bodies aquí en Berlín pero aquella vez yo no quise entrar y di otro paseo mientras. Creo que la próxima sí entro, no sé... me resulta interesante sobre todo... pero me eriza todavía...

Saludos!

EDUARDO JO said...

Ese cadáver hay que disolverlo en el más poderoso acido cáustico (¿redundo?)
Que no queden dos aminoácidos a menos de un metro en un mismo gen.

EDUARDO JO said...
This comment has been removed by the author.
karel said...

Se enteraron de la sorpresa que hay preparada en el concierto de Juanes ??. Hasta Amaury Perez lo ha confirmado !! ... todos los cubanos sabemos que sera el pedido del GRITO DE LIBETAD, LIBERTAD, LIBERTAD ! pregunta a tus conocidos si saben algo ?

A Cuban In London said...

Muchas gracias por tu comentario en el blog mio la otra noche, Al. Es bueno que estes todavia por aqui, por la blogosfera :-).

Saludos desde Londres.

Al Godar said...

Gracias a todos por la visita y los comentarios.
Saludos,
Al Godar

Morgana said...

Oye mira, mejor que no se extienda la propuesta! Que la oyen y vamos a estar temblando por lo del ADN!

Muy ocurrente!

Un saludo!