Saturday, April 18, 2009

¡Cuánto daría!

Hay algo que me dice que hay mucha gente demasiado ilusionada con las declaraciones de Obama y el revuelo que se ha armado en la Cumbre de las Américas sobre Cuba.
Creo que una apertura por parte de los Estados Unidos ayudaría a mejorar sustancialmente la situación en Cuba, aunque no resolvería el problema principal. Al menos no a corto plazo.
Pero Fidel no va a cambiar el objetivo de su vida en los últimos momentos
No va a ser fácil.
¡Cuánto daría por estar equivocado!

17 comments:

Rosa said...

Como yo Al, y creo que como muchos otros. Temo que saquen el sable en cualquier momento, y armen otro Mariel o Maleconazo para obligar a Obama a echarse atrás. Pero nunca me alegraría más de estar equivocada que ahora. Un abrazo.

Unknown said...

Yo también estoy muy,hay que ya no se ni como se dice en español, pero sigo las noticias desde acá.
Tengo mucha fe en Obama y en su carismática forma de ser. Creo que Raul y Obama llegaran a un acuerdo. Creo que ya es hora de dejar a un lado tantas cosas que duelen y dejar que llegue el amor, pero que entre a todo pecho.

lola said...

Hola Al, lo bueno es que las personas no somos inmortales y algún día los Castro y sus más cercanos colaboradores, todos esos del consejo de ancianos, desaparecerán, y vendrá gente más joven y con ideas más frescas, mira a toda esa gente que como Yoani Sánchez le planta cara a la gerontocracia. No hay que perder la esperanza.
Saludos y que tengas una buena semana.

El sitio de Iris said...

Hola, Al, excelentes post. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario, los valoro entrañablemente porque es una de las aristas más ricas de los blogs. Qué triunfe el optimismo y se vuelva realidad! Creo que como nunca antes hemos estado más cerca de tender el puente necesario, esperado, verdad?

A Cuban In London said...

Lo he dicho tantas veces, Al, que estoy a punto de quedarme ronco. Al Fifo no le conviene que se caiga el bloqueo. Se queda encuerito.

Muchas gracias.

Saludos desde Londres.

Margarita Garcia Alonso said...

Todo esta confuso y la Habana no se manifiesta...
Algodar , puse una convocatoria en el blog, nos gustaria contar contigo y con los amigos que te visitan.

(Banderas...)

del Río said...

Visito tus blogs, casi diariamente, desde hace bastante. La verdad es que tu iniciativa de reunir a todo el que quiera entrar debiera ser imitada por los del Olimpo insular.
Yo también quisiera equivocarme, pero al ex presidente no le basta con el lugar que se consiguió ya en las enciclopedias. Él lo quiere todo. Y todo, significa que su epitafio termine diciendo algo así como:... "sin cejar en el empeño"...
Saludos desde las quimbambas.

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki said...

Al, como dicen en Inglés cuando se coincide: ditto my friend! Ojalá estemos equivocados!!
Niurki

David Lago González said...

Creo que desgraciadamente no estás equivocado.
Un saludo.

Puchungurria said...

son pasos que se van dando, esto es un proceso. Se tienen que dar varios acontecimientos antes de disfrutar de los cambios. Acuerdate que toda accion lleva una reaccion, estan obligados a reaccionar.

Unknown said...

Amigo te dejo un regalo en mi blog. Gracias por ser parte de este ciberespacio acaramelado un beso.

Al Godar said...

Gracias a todos por la visita y los comentarios.
Saludos,
Al Godar

Silvita said...

Al... qué es de tu vida?
Todo bien?
Saludos desde la islita de silvita.

Al Godar said...

Gracias a todos por las visitas y los comentarios.
Perdonen que no estoy muy activo en esto del "bló" (Como dice Silvita), pero estoy muy enredado ultimamente. Espero mejorar y atender el negocio un poco mejor, pero sobre todo ir a visitarlos más a menudo.
Saludos,
Al Godar

Puchungurria said...

Bueno Al, ya es hora de que nos hagas un cuentico. A que te lo adivino, eh?
saludos

la margarita mia said...

gracias por incluir mi blog, estoy ilusionada por todo esto, aun tengo tanto que aprender pero ya estoy subida en el burro. gracias nuevamente y cuando quieras ya sabes donde estoy, un saludo desde canarias.

Anonymous said...

Tigre, se te acabo la bateria?