Friday, April 2, 2010

Yo acuso.


El gobierno cubano no acepta la innegable realidad de que una parte cada vez más importante del pueblo cubano ya no soporta más el fallido experimento de genética social.
El gobierno cubano sigue empecinado en someter por la fuerza la voluntad de todo el que busque una salida inteligente al problema cubano.
El gobierno cubano actúa irresponsablemente al propiciar la violencia.
¿Vamos a esperar a que se mueran Fariñas, Pelegrino y los demás?
¿Vamos a esperar a que alguna de las Damas de Blanco sea asesinada un día por "las masas enardecidas"?
Aun estamos a tiempo.
Exijamos nuestro derecho a una sociedad libre en Cuba.

6 comments:

TREE TEC said...

Nós a grande maioria do povo brasileiro apoiaos o povo de Cuba e desjamos que los irmanos Castro deixem el governo e torne livre o povo Cubano. Cuba nao ten dono e nem proprietario..O dono de Cuba és seu pueblo.

Héctor Peraza Linares said...

Muy bien, Algodar! Muy bien! Tenemos que darle al par de antediluvianos y fosilizados dictadores duro y a la cabeza. ¡Y hay que defender la vida de Fariñas! Si te parece entra a mi blog. Muy bueno tu listado de los blogs cubanos.
Te recomiendo leas mi sátira:
RAÚL LE TIENE MIEDO AL COCO
De paso, si quieres, vota en la encuesta que he planteado.
Un abrazo,

ecgalup said...

Que se puede decir si la momia desde hace rato ha dicho y tratado de convencer al pueblo que aun cuando haya que volver a vivir en cuevas y no tener nada que comer deben mantenerse firmes por lo que el llama "las conquistas de la revolucion" y les mete a la gente en la cabeza que salvar a la revolucion es salvar a la patria, a cuba. Lo que los puede tumbar es que cada vez mas cubanos de adentro pierdan el miedo, pero se necesitan una buena cantidad, pasado cierto limite, no hay nada que ellos puedan hacer y ellos lo saben, por eso insisten en la represión y en meter miedo. Fijate si el cubano tiene miedo, que prefiere tirarse al mar en una balsa y correr el peligro de ser comido por tiburones antes que enfrentarse a la dictadura. Terrorismo de estado, eso es lo que siempre han hecho.

lola said...

Al ¿estás bien? andas desaparecido.

Asere Cubano said...

En favor de Reina Luisa Tamayo:

http://en2.es/Jx

yo cambie la cabecera de mi blog, hasta que cese la represión contra esta valiente señora y animo a los demás a que también lo hagan.

pasa el mensaje.

Anonymous said...

Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!