Thursday, August 20, 2009

Ojo anónimos...!

Parece que Blogger está obligado a identificar anónimos si hay una demanda.

7 comments:

Anonymous said...

no a los comentaristas sino al los bloggers anonimos, como sindulfo, tirofijo, el director, cabezapuerco, etc.

lola said...

Hay gente que se esconde en el anonimato para dedicarse a insultar, el caso que mencionas es uno de ésos. A mi me parece bien que si te están dañando tu honor tengas derecho a saber quién es. La gente muchas veces confunde libertad de expresión con falta de respeto hacia los demás.
Saludos!

Al Godar said...

Fundamentalmente los autores de blogs, pero tambien los comentaristas son susceptibles de ser identificados si hay una demanda por difamación.
Pero creo que uno tiene derecho a decir su opinion aunque sea diferente a la de los demas. Lo importante es decirla de una manera no ofensiva.
En mi opinion, el anonimato no es una patente de corzo sino un medio particular de expresion.
Saludos
Al Godar

Puchungurria said...

Al, hay anónimos que comentan normal sin ofender ni difamar, éstos lo utilizan como medio particular de expresión y es válido, pero y los otros? los que andan amenazando, ofendiendo y difamando deben ser identificados.
un saludo,

Anonymous said...

Perdón que me esconda en el anonimato, pero no es patente de corzo (bicho con cuernos y que come hierba), sino patente de corso, con lo que se permitía ser corsarios contra los enemigos de la nación.
Me imagino que lo sabías y que fue un lapsus, pero no pude evitarlo.

Al Godar said...

Anonimo/a Gracias por rectificarme. Debe haber sido un error de teclado, pero aún así debo leer mejor antes de publicar.

Y ahora de paso, revisando el concepto, me doy cuenta de otro giro: La patente de corso la otorgaban algunos gobiernos para combatir a sus enemigos y ese es una de las acusaciones que mas frecuentemente escucho contra los furibundos apologistas anónimos del gobierno cubano mientras que el anonimato de loe opositores al gobierno parece más bien la expresion del miedo y la prudencia.

Saludos,
Al Godar

Adriana said...

Muy útil la información!
Gracias, Al.
Lo retransmito.