Hola,¡hermoso atardecer ciertamente! pero eso de -22 da un poquito de grima. Aquí con 18º ya estoy muerta de frío. Aquí puedes vernos con ese poco de frío, bien tapaditos y en cambio ves a los turistas europeos, principalmente alemanes y suecos con sus pantalones cortos y sus sandalias, claro, para ellos esto es la gloria. Saludos!
¡Coño, compa, me mataste! Cómo le comentaba a ivis el otro día me da tremenda envidia cada vez que veo la nieve en tu blog. Aquí en Londres la temperatura está en lo 12-14 sobre, pero cuando llegue febrero y marzo, ay mi madre, ahí si va a "soplar el mono"!
Hola,¡hermoso atardecer ciertamente! pero eso de -22 da un poquito de grima. Aquí con 18º ya estoy muerta de frío.
ReplyDeleteAquí puedes vernos con ese poco de frío, bien tapaditos y en cambio ves a los turistas europeos, principalmente alemanes y suecos con sus pantalones cortos y sus sandalias, claro, para ellos esto es la gloria.
Saludos!
¿Vale la pena el martirio, no? Qué belleza. Un buen atardecer siempre está en la escala más alta de las bendiciones.
ReplyDelete¡Saludos!
Exacto Al, vale la pena!
ReplyDeletequé paradoja, eh? belleza que mata...
ReplyDelete¡Coño, compa, me mataste! Cómo le comentaba a ivis el otro día me da tremenda envidia cada vez que veo la nieve en tu blog. Aquí en Londres la temperatura está en lo 12-14 sobre, pero cuando llegue febrero y marzo, ay mi madre, ahí si va a "soplar el mono"!
ReplyDelete¡Que clase de atardecer!
Saludos desde Londres.
Gracias a todos por los comentarios.
ReplyDeleteSaludos
Al Godar